Sebastian Sabal-Bruce | Fotógrafo

259133-500wHe tenido la increíble suerte de entrevistar a Sebastian Sabal-Bruce, fotógrafo de moda freelance.
Coincidí con él hará unos 6 años cuando empezaba a pensar en la posibilidad de dedicarse a su pasión, la fotografía. He de reconocer que cuando me lo comentó en aquellos momentos pensé fotografía y Barcelona… no sé yo. Pero su perseverancia, talento, energía y personalidad han conseguido que en pocos años no pare de trabajar y ser reconocido internacionalmente. Te recomiendo escuches la entrevista donde nos habla de como lo ha conseguido, sus claves y secretos.
NYC_SabalBruce02“Sin feedback no hubiera seguido haciendo fotografía, si a tu alrededor tanto de otros profesionales como otros y si el feedback no hubiera sido positivo no hubiera continuado”. “Es muy importante la conexión con otras personas del mundo de fotografía.” “Facebook y las redes sociales fueron claves en el comienzo.” “Reducir la presión con una actitud de juego de disfrutar y relativizar todo me ayuda a centrarme en la fotografía.” “¿Cuánto tiempo me doy para vivir y luchar por tu sueño? ¿Cuál es mi límite? eso me ayuda a seguir trabajando en la fotografía.” “No me considero un fotógrafo, me considero un creador.” “Me inspiran grandes fotógrafos, películas, las propias modelos, mi inconsciente,…”

 

Escucha el audio de la entrevista

      SebastianSabalBruce.mp3

www.sabal-bruce.com

SebasianSabal2

*Power Small Project fue uno de los proyectos iniciales que al final mutaron a It Reminds Me Of Something pero he considerado recuperar algunas de las entrevistas que realicé en su momento.

Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+

Leave a comment